miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 2: Un suceso con encanto

Nos acostamos tarde, pero nos hemos levantado pronto, como de pequeños, para disfrutar del día al máximo, vamos a desayunar y después iremos a algún lugar diferente. Le he preguntado por ir a algún museo para que vea cuadros de otros pintores que le gustarían, pero ha rechazado la idea, dice que no le hace falta, que prefiere conocer la ciudad.

Estaba sentada en la cama pensando qué podríamos hacer cuando me ha llamado Elisa preguntándome que si quería ir a la piscina, es verano y este es el típico día en que yo habría ido con ella, le he explicado que estaba Andrés en casa y no sabría si querría ir, me ha dicho que se lo pregunte, que ella estará encantada de conocerle.

Me he decidido por preguntarle y en su cara se ha podido distinguir una pequeña sonrisa.

- Menos mal que cogí el bañador - ha comentado felizmente.
- Pues sí, porque hoy es un día ideal para ir a la piscina.

He ido a mi habitación a cambiarme mientras él hacía lo mismo en la suya, al salir, ya vestidos y con todo preparado, nos hemos dirigido hacia la puerta de la piscina, donde habíamos quedado con Elisa, al entrar, no había demasiadas personas, así que nos ha sido fácil encontrar un buen sitio en el césped, hemos colocado las toallas y nos hemos ido directos al agua, Elisa ha salido pronto porque ha oído que, desde las toallas, sonaba el tono de llamada de su móvil, ha subido por la escalera a toda prisa y, tras secarse las manos, ha contestado la llamada.

Nosotros nos hemos quedado en el agua, mirándola, hasta que Andrés me ha hecho una ahogadilla, entonces hemos empezado a salpicarnos, parecíamos niños pequeños y nos estábamos divirtiendo, pero entonces él paró, me miró un momento a los ojos y se hundió en el agua dirigiéndose hacia el otro lado de la piscina, yo me he quedado perpleja, no comprendía el significado de esa acción y he ido detrás suya, cuando he sacado la cabeza del agua no le he visto, había más gente y él no estaba ahí, he decidido volver donde estábamos antes, pero tampoco está aquí, no le veo, no está en ninguna parte, ha desaparecido, de repente, alguien ha tirado de mi pierna, es él, quería gastarme la broma y despistarme, he asomado la cabeza y ahí está, mirándome, me he quedado embobada, en sus ojos hay un reflejo en el que nunca antes había reparado, los veo hermosos, como a él entero, algo ha cambiado, no sé qué es, pero le veo diferente, diferente incluso a esta mañana.

Sin darme cuenta, me ha agarrado de la cintura, y yo, impulsivamente, he estirado mis brazos sobre sus hombros, no aparta sus ojos de los míos, no deja de mirarme, pero no me molesta, me gusta esa mirada. Su rostro se va acercando poco a poco al mío y yo no puedo evitarlo, me he quedado paralizada, no me importa, ha llegado un momento en el que sus labios han empezado a rozar los míos, no sé qué me pasa, pero me gusta, empieza a gustarme, creo que me he enamorado de él. Pero no puedo, es mi primo, esto no puede estar pasando, debe de ser un sueño, cierro los ojos, pero al abrirlos todo sigue igual, sigue besándome y yo no me atrevo a apartarme. Por fin ha separado sus labios, ha abierto sus ojos y ha sonreído, me ha soltado la cintura y ha comenzado a disimular cuando Elisa ha vuelto, ella no ha visto nada, pienso que así es mejor, no tengo ganas de que me pregunte más y más cosas que yo no podré contestar. Esto ha pasado, sin más, me he enamorado, no sé por qué, pero algo veo en él, algo que me hechiza, que me hace sentir cosas nuevas.

Hemos estado un rato más en el agua hasta que una nube ha tapado el sol, ha empezado a hacer frío y estoy tiritando, él sigue disimulando, como si no hubiera pasado nada, al ver que tengo frío ha salido del agua y ha vuelto con una toalla en la mano, me ha dicho que salga y me la ha pasado por encima de los hombros. Me ha cogido de la mano y me ha dirigido hacia el lugar en el que nos instalamos al llegar, Elisa sigue en el agua, está nadando un poco más antes de salir del agua, dice que quiere aprovechar el tiempo que ha perdido hablando por teléfono, pero no sabe ni mucho menos lo que se ha perdido. 

-          - ¿Por qué has hecho eso? – le he preguntado a Andrés.
-          - Porque me gustas, no puedo evitarlo , Lucía, desde el momento en que llegué me enamoré de ti – respondió, sin más complicación.
-          - ¿Pero estás mal del coco? ¿No te das cuenta de que no te puedes enamorar de mí? Somos primos, ¿sabes la que se armará si esto sale a la luz?
-          - Lo sé, lo sé muy bien, pero no me importa, que me digan lo que quieran, yo te quiero y eso no lo cambiará nadie.
-          - Pero es que es muy arriesgado, tus padres te castigarán de por vida, y los míos a mí.
-          - Si se lo contáramos, pero sé sincera, ¿tú le contarías a tu madre que has besado a tu primo?
-          - No, no se lo contaría, no sé cómo reaccionaría, pero podría enfadarse mucho…
-          - Pues eso, si lo llevamos en secreto no pasará nada – Elisa ha salido del agua y él ha decidido cambiar el tema de conversación guiñándome un ojo para que me diera cuenta – entonces, ¿qué te dijo tu madre que había de cenar?
-          - No lo sé, la verdad es que no me acuerdo, no presté mucha atención. – Continué con el tema de conversación.
-         -  Ya estoy chicos, la piscina cerrará en seguida y nos vamos a tener que ir – y, dicho eso, ha empezado a recoger sus cosas. 

6 comentarios:

  1. ficción o realidad?? ^^
    a mi de niño me gustaba mi prima jijiji

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla,parte realidad y parte salido de mi imaginación.
    Pero es de una historia que me contaron. ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonito jiji, pero que se lien en el segundo capitulo... jope
    A mien los libros me gusta qeu los chicos sean un poco mas cabrones ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja, es que la historia empieza así, hay mucho por detrás, no se acaba cuando él se vaya a su casa...

    ResponderEliminar
  5. Tienes que seguirla, me ha enganchado :D

    ResponderEliminar
  6. Os avisé que provoco adicción. xD
    Ya la estoy siguiendo, pero hoy no lo publico aún, mañana si tengo tiempo.

    ResponderEliminar