Puede que hoy no sea tu mejor día, puede que hayas sufrido sin poder evitarlo, posiblemente tu mente te esté diciendo que te rindas, que esta vida es dura y tú no tienes el valor de afrontar cada problema.
Puede que mañana llegues con la cabeza gacha, mirando al suelo y sin levantar la vista, puede que lo hagas, y no verás a todas aquellas personas que intentaron ayudarte, y que hoy lo siguen intentando, puede que te rindas, que no luches por lo que quieres y que no hagas caso de los momentos felices.
Puede que hagas eso, que decepciones a todas las personas que intentaron ayudarte, que quites los ánimos a aquellas que aún tenían esperanza, a quien intentaba, de la forma que fuera, luchar.
Puede que me quites la alegría, puede que me quites las ganas de luchar por mi propia felicidad, pero aún seguiré allí, para apoyarte, y para decirte que no debes rendirte, que la vida merece la pena y estoy a tu lado para ayudarte a afrontarla, para nombrar a cada persona que esté conmigo en este proyecto.
Puede que hayas intentado rendirte, pero créeme, tal vez no sea la mejor opción.
Tal vez deberías dejarte llevar, guiarte por tus sentimientos, por lo que más deseas hacer, sin hacer caso de las críticas, sin hacer caso de las modas, tal vez lo que te haría feliz sería algo que todos creen estúpido.
Pero tal vez deberías pensar, que ese hecho estúpido, para ti es especial.
Tal vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario